Camiseta valencia cf 20/21
Tras el empate a cero de la ida en el Vicente Calderón, el 30 de junio de 1984 los pucelanos derrotaron en el Nuevo Zorrilla a los rojiblancos en la prórroga por 3-0, con goles de Votava en propia puerta, Fortes y Minguela. El 28 de julio de 2011 debutó con la camiseta rojiblanca en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Europa League. Julio Tocker fue llamado otra vez a ocupar el cargo de director técnico y conformó una de las mejores nóminas de la historia del club. Durante mucho tiempo guardó en absoluto el nombre del misterioso personaje, mas no por ello disimulaba su existencia, y en los estados del conde de Armagnan empezó otra vez una guerra de tres papas, Martín V de Roma, Clemente VIII de Peñíscola y el tercer Pontífice sin nombre, rodeado de un interés novelesco, y en cuya representación hablaba el hombre de Pegniscolette. No obstante, el partido en La Calera terminó 1-1, lo que significó para los canarios obtener el título de la división y el ascenso por primera vez a la máxima categoría del fútbol chileno. Los directivos canarios lograron que el Departamento de Deportes del Estado interviniera e impidiera el inicio del torneo oficial.
Los continuos castigos por parte de la Liga de Quillota, sumado al cierre del Estadio Arredondo -que dejó a la ciudad sin su principal recinto deportivo-, llevaron a San Luis a tomar la determinación de dejar el torneo quillotano e inscribirse en la Asociación de Fútbol de La Calera en 1938, con el fin de mantener a sus jugadores activos. Estos dos clubes protestaron, y en mayo de 1958, la Asociación Central mediante facultades extraordinarias decretó el descenso de San Luis con la resta de 13 puntos, lo que originó la mayor movilización popular en la historia de la ciudad cuando el 8 de mayo cerca de 8000 quillotanos marcharon sobre Santiago. Si bien en 1952 San Luis intentó ingresar sin éxito a la recién creada Segunda División, organizada por la Asociación Central de Fútbol, al año siguiente logró entrar al fútbol profesional al lograr el apoyo de la Asociación de Quillota y al ganarle en la postulación a Cemento Melón de La Calera. Un nuevo castigo de la Liga de Quillota motivó a San Luis a pedir el ingreso a la Asociación Porteña de Fútbol Profesional en 1942. Si bien se aceptó la petición, la asociación quillotana no permitió el ingreso del club a esta liga.
Esto llevó a la institución a una crisis que casi le costó la desafiliación de la Asociación Quillota por problemas económicos, y que se subsanó con la llegada a la presidencia de Leopoldo Silva Reynoard, quien lideró la reorganización del club, con énfasis en el desarrollo de las divisiones menores. Desde 1983 ha realizado en diferentes centros culturales una labor divulgativa con conferencias y debates. En septiembre de 1932 el plantel se embarcó en una gira al Perú, capitaneado por Óscar Alfaro y con Carlos Hill en el arco, y que contó con varios refuerzos como el internacional Roberto Cortés de Colo-Colo, Hugo Peña de Unión Deportiva Española, y Carlos Faúndez de Cemento Melón de La Calera. A los 52 minutos del partido en Quillota Bernardo Bello estableció el 0-3 para Colo-Colo, sin embargo, San Luis pudo reaccionar y logró una remontada que terminó a favor de los canarios por 5-3, con goles de Sergio Velasco, Roque Mercury (3) y José Benito Ríos.
El Campeonato colombiano 1953 fue el final del ‘‘Dorado’’, las figuras extranjeras regresaban a sus países, pero seguía habiendo un equipo muy superior a los demás, ya sin Di Stéfano, pero con Adolfo Pedernera, Néstor Rossi y Alfredo Castillo, Millonarios gana su tercer título en línea, y sólo perdió un partido: en la primera fecha ante el Atlético Quindío en Armenia 0-1 y no volvió a perder en las restantes fechas, ganó 14 juegos y empató 7, anotó 57 goles y fue la mejor defensa con 22 tantos recibidos, sumó 35 puntos, dos más que el Atlético Quindío que fue su más cercano perseguidor. En su primera temporada en la isla española Juan marcó 15 goles en 34 partidos de Liga. Los años siguientes, ya en la máxima categoría, vieron al conjunto quillotano peleando en las últimas posiciones del campeonato, e incluso salvando la categoría en la última fecha, como en la temporada 1962. San Luis debía derrotar a Colo-Colo en el Estadio Municipal de Quillota y esperar la derrota de Green Cross en Santiago.
Aquí hay más información sobre camiseta valencia cf barata eche un vistazo a nuestra página web.